sábado, 31 de diciembre de 2011

Desmaquillante bifásico Carrefour



Me recomendaron este desmaquillante de Carrefour y la verdad es que estoy encantada.
Yo tenía uno del Mercadona y otro de Lóreal ,pero como este ninguno la verdad.
El del mercadona no es que no funcionase pero si hacía que me escociesen algo los ojos y tenía que frotar un poquito más cuando llevo la máscara de pestañas waterproof.
El de L´Oreal me iba genial y ya se me gastó,pero claro el precio era lo que me echaba para atrás a la hora de volver a comprarlo,aunque si me iba genial.
Así que como mucha gente me recomendó y había oído hablar muy bien de este pues me decidí a ello.

Y estoy de verdad pero encantada y por unos 2 euros.
EL producto es de la marca blanca de Carrefour,les cosmetiques y es una maravilla,ni me escuece en los ojos ni nada.

Me han dicho algunas chicas que ahora en Madrid les ha costado encontrarlo,aquí en París no tuve ningún problema,así que creo que por las moscar me llevaré un par más cuando vuelva a casa por Navidad jeje.


:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario