sábado, 31 de diciembre de 2011

elherbolario.com


Hola a tod@s!!! si habéis leído algunos de mis anteriores entradas,veréis que ya he comprado algunas veces en una tienda online que se llama elherbolario.com .
Se está volviendo (si es que no lo es ya)en una de mis tiendas favoritas tanto de cosméticos,como de productos que sirven para mantener mejor nuestra piel,nuestro cabello y nuestra alimentación en general ya que se trata como su nombre indica de un herbolario,solo que a mi modo de ver me resulta más sencillo comprar online porque me puedo pasar horas viendo los productos que tienen e investigando un poco acerca de ellos.
Bueno,pues el otro día elherbolario.com se puso en contacto conmigo,algo que me hizo especial ilusión y me dijeron que tendría un 10% de descuento en mis compras y que podía compartirlo con vosotr@s. :)
Que mejor que en estas fechas para hacer algún regalito especial o para regalarnos algo a nosotros mísmos.

Aquí os dejo los pasos que debéis seguir para que se os aplique el descuento en vuestras compras :

El código es este: YUXORUMH y esta su Forma de uso: Cuando se realiza una compra, antes de darle a "Confirmar" en la pastilla del carrito, hay que pulsar el botón "Carrito" y ahí aparecerá un panel con todos los productos del pedido y una casilla para introducir Vales Descuento. Al introducir el código de descuento el precio variará y entonces ya se puede pulsar en Confirmar.

Se me olvidaba decir que todos sus productos tienen certificado ecológico,así que un motivo más para confiar en esta tiendita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario