sábado, 31 de diciembre de 2011

Maquillaje bio de Boujoirs

Por fin después de unas semanas sin poder actualizar por culpa del dichoso internet me vuelvo a poner a ello.

Hoy os quiero mostrar un fondo de maquillaje que descubrí hace una semana del que no tenía ni idea de su existencia y los cuales me he comprado los 2 para probar porque están muy bien de precio.

El primero es el de la foto principal, es en formato líquido.
Aunque leí algunas malas opiniones de él,al final decidí comprarlo igualmente y ha sido una buena decisión.
Mucha gente decía que se extendía mal,pero yo no he tenido ningún problema,si es verdad que hay que hacerlo algo rápido,pero con un buena brocha se consigue perfectamente y sin que quede a parches.

Os pongo aquí su descripción :

Su fórmula 98,8% de origen natural unifica y alisa el rostro dejando la piel fresca y más pura: las imperfecciones son borradas, los poros se difuminan.

Enriquecida con clorofila vegetal oxigenante & anti-contaminante para una piel desintoxicada tras cada aplicación.

Su textura fresca a base de agua vegetal se funde sobre la piel sin efecto mascara.
·  Fórmula no grasa, no oclusiva
· Polvo de arroz natural anti-brillo

98,9% del total de sus ingredientes son de origen natural.  
21,9% del total de sus ingredientes proceden de la Agricultura Biológica .


El otro del que os quiero hablar es este :
Son en polvos compactos.

Este me gusta más que el otro y eso que estoy acostumbrada a usar bases líquidas.
Trae una esponjita pero yo prefiero aplicarlo con una brocha tipo kabuki,para el otro uso una de lengua de gato.





Os dejo también su descripción: 

Su fórmula 100% de origen natural matifica la tez hasta 8H y deja la piel más pura al cabo de las aplicaciones: las imperfecciones se borran, se minimizan los poros.

Su fórmula enriquecida con clorofila vegetal oxigenante y anti-polución purifica la piel y contiene polvo de lino que absorbe los brillos sin obstruir los poros.

Su textura ultra-fina, micronizada, garantiza un fundido impecable, para un resultado sin espesor excesivo, muy natural.


Su precio ronda los 12 euros en grandes superficies tipo Carrefour y en droguerías lo he visto por unos 15 euros.

Para mi han sido un buen acierto.

:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario