sábado, 31 de diciembre de 2011

Victoria Secret fashion show 2011


Hola chicas!!! perdonad por no haber subido más entradas últimamente pero es que tengo un internet lentísimo o a veces ni eso ,por lo que solo me queda el móvil y es imposible que me ponga a actualizar.
Estoy aprovechando que hoy parece que me funciona mejor para subir esta entrada la cual me hace mucha ilusión, y ya a partir del 20 de diciembre podré volver a ponerme a subir muchas muchas entradas (a partir del día 9 ya no voy a tener conexión) argggh!!!


Bueno vamos allá....

Como sabréis el pasado día 10 de este mes se hizo el desfile más esperado de todo el año,o por lo menos para mi.Es el VSFS!!!! me encanta,me parece precioso,se nota que detrás ha tenido que haber muchísimo trabajo para conseguir un desfile tan espectacular y bonito.
Solo tengo buenas palabras para el desfile....el escenario,la música,la ropa que lucen las chicas,las espectaculares modelos...todo me parece fascinante.

Y hoy 29 de noviembre de 2011 por fin emiten el show(en la CBS),aunque ya se han podido ver vídeos y muchas fotos tanto en la página de facebook de VS como en internet y otros medios.

Así que ya sabéis esta noche podremos verlo, y como muy tarde mañana seguro que ya está el vídeo colgado por todo internet, para que podamos ver la nueva lencería,los bikinis y a las modelos más espectaculares con sus maravillosas alas de ángel.

No os perdáis este magnífico show y en especial a Miranda Kerr luciendo un espectacular sujetador!!



Aquí os dejo el vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario