lunes, 9 de enero de 2012

Aceite de almendras dulces




El aceite de almendras dulces me ha parecido fantástico,es una maravilla.
El que sale en la foto es el que he empezado a usar de la marca deliplus (mercadona) vienen 150ml y cuesta 2,50 euros,o sea,baratísimo.
La verdad es que solo había probado una marca de aceite corporal y no me gustó nada porque me dejaba esa sensación de tener la piel mojada y pegajosa durante todo el día,además no podía vestirme luego sin pringarme,pero ahora que he probado esta,espero que nunca dejen de venderla porque es genial.
Ahora que se me ha gastado la crema hidratante,he empezado a usar esta y me va my bien,ya que aunque me la ponga con la piel mojada,recién salida de la ducha,no deja esa sensación y se absorbe perfectamente y te notas durante muchas horas que tienes la piel hidratada.
También me la pongo por las zonas donde tengo algunas estrías o para evitar que me salgan nuevas.
Otra cosa para la que va muy bien,es para las pestañas,echándote unas gotitas en las pestañas,verás como se caen menos y están más nutridas y se ven más espesitas.
Incluso también puedes ponerte un poco por las puntas del pelo y dejartéla toda la noche o como mínimo una horita y luego enjuagártelo bien,aunque para esto con un poco de aceite de oliva virgen también va genial.
               :))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario