lunes, 9 de enero de 2012

Aclarar axilas, codos, rodillas...


Un truquito casero que usé ya hace algunos años para aclarar las axilas (también vale para codos,rodillas)es el limón.
Tampoco es bueno abusar,y aunque yo no tenías las axilas muy oscuras,solo un pelín por haberme pasado la cuchilla si que me note alguna mejora.
Supongo que si las tienes muy oscuras, al igual que los codos o rodillas no te las va a aclarar del todo pero algo ayudará.


Yo me frotaba directamente el limón en la axila y me lo dejaba un par de horas y si me acordaba me lo hacía antes de irme a dormir y me lo aclaraba bien por la mañana (con agua fría).
OJO! después de esto intentad que no os de el sol,porque si no os dejará manchas.
También se puede hacer mezclando un par cucharaditas de bicarbonato,con el jugo de medio limón o el jugo de un pepino con el del limón.
No es bueno hacerlo todos los días,porque irrita un poquito la piel,y si notas alguna mejora aunque no te las aclare del todo.
Eso sí,después echaros crema hidratante y nada de desodorante.

Y si todo esto os parece un poco engorroso,yo he empezado a usar el desodorante de garniel BÍ-O clarify que de momento no puedo opinar porque no llevo mucho,pero cuando lleve un par de semanas haré una entrada hablando de él.

Intentad antes que pasaros la cuchilla,haceros la cera o incluso la fotodepilacón o la láser,que ahora hay grandes descuentos en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario