lunes, 9 de enero de 2012

Acne med de Unt


El otro día me recomendaron esta crema que parece ser una de las buenas soluciones para acabar con los dichosos granitos y las marcas o manchas que dejan.

La verdad es que nunca había oído hablar de esta marca ni de sus productos en cuestión,pero he estado buscando opiniones y parece que a la gente le va muy bien,si no es milagroso por lo menos controla algo más el problema.
Supongo que si estamos hablando de brotes severos lo mejor es ir directamente al médico,pero creo que para las que sale alguno de vez en cuando por la regla o por lo que sea,pero esporádicos o incluso para espinillas este tipo de cremas no está de más probrarlas.

Os dejo la explicación de su web :
 
ACNE MED mejora eficazmente los problemas de acné y los puntos blancos y negros desde la raíz del problema. Síntetizando más de diez activos clave, ofrece lo mejor de la biociencia y la madre naturaleza. Esta solución ligera, y libre de grasa reduce eficazmente el ciclo del acné, repara y aclara cicatrices, inhibe la sobre producción de grasa, y por lo tanto afina los poros y previene la reaparición de los problemas de acné.

Su fórmula suave no seca, ni irrita la piel. Es especialmente adecuada para pieles sensibles que no toleran los ácidos ingredientes convencionales para el control de acné/poros.



Creo que la voy a probar para combinarlas con las mías y a ver si elimina algunas marquitas y de verdad los previene.
Además no cobran gastos de envíos y envían a cualquier parte del mundo.








:)