martes, 10 de enero de 2012

Acne Solutions Post Blemish Formula, de Clinique



Otro de los productos que me han gustado de Clinique,también para los granitos...( vais a decir que como tengo la cara,pero es algo que me trae de cabeza,y aunque nunca he tenido granos,solo los típicos hormonales,me gusta mantenerlos a raya por si acaso...)  ^^

En este caso el producto en sí,se llama : Acne Solutions Post Blemish Formula ,también fácil de pedir en las tiendas jeje ,lo mejor es señarlarlo si lo veis en el stand o que lo adivine la dependienta ;)

Y como en la página de Clinique todo lo explican muy bien y sencillo ,os pongo directamente lo que dicen de él : Fórmula para combatir las manchas y marcas de los granos.
Tratamiento que ayuda a mejorar las marcas que dejan los granos. Sin 
aceites.

Lo que más me gusta es que sea oil-free,porque diréis que claro que si es para granitos y pieles mixtas o grasas siempre son oil-free,pero si que me he topado con productos que se supone que son para este tipo de pieles y no lo son....

Y aunque de momento tampoco puedo decir mucho,creo que me va a ir bastante bien,porque si que tenía una rojez que para mi,era bastante notable y está mucho más clarita.
Es un producto que se puede aplicar diariamente y al igual que el otro también encima o debajo del maquillaje.


El precio de este son unos 20 euros,un pelín carillo para mi bolsillo,pero bueno opino como con el otro,tiene pinta de durar bastante,así que al final lo amortizas mucho más que otros que tienes que echarte mucho producto y te vale la mitad.

Aunque digo antes para pieles mixtas o grasas,me refiero a la mía,pero este producto es para todo tipo de pieles.