lunes, 9 de enero de 2012

BB cream



De sobra ya son conocidas por todas las bb cream , y ahora que en España cada vez más marcas se están uniendo a sacarlas al mercado ,creo que todas acabaremos con un par de ellas entre nuestro neceser.

Yo todavía no me he comprado ninguna,pero he de decir que estoy deseosa ya que pude probar una muestra que le llegó a la madre de una amiga,y me encantó (excepto por el tono que me dejó,que claramente no era el mío),por lo menos esa parecía que iba muy bien con mi tipo de piel,así que yo también he pedido unas muestras y estoy a la espera de que me lleguen.

Las que he pedido son exactamente de la marca skin79 que como sabréis han abierto por fin tienda en Madrid y tienen también online.
Garnier también ha sacado su BB cream.

Las iniciales BB significan blemish balm ; estas cremas son de procedencia alemana pero son de sobra conocidas por las japonesas y no hace falta decir que la piel de las japonesas es para envidiar.

Hay muchas marcas que también las tienen como : Skinfood, BRTC, Missha, Dr Jart...

Lo más difícil puede ser dar con la que mejor nos vaya según nuestro tipo de piel,tono...porque con todos los tipos y marcas que hay como para acertar a la primera,pero bueno siempre se puede ir probando hasta que demos con la “mágica”

Aquí os dejo las propiedades generales para que os hagáis una idea y ya solo falta salir a buscar la que por fin sea nuestra crema favorita :

  • Brillo natural en el rostro sin necesidad de maquillaje.
  • Proporciona una cobertura perfecta pero sin obstruir los  poros.
  • Oculta todos los tipos de pigmentación, decoloración, acné y las marcas. 
  • Suaviza, alisa y afina la piel.
  • Anima a la regeneración de la piel para crear y mantener la piel joven .
  • Protección UV.


Algunas también sirven para blanquear la piel.

En cuanto de con la mía,haré otro post para así poder hablar de alguna específica y que opinéis por vosotras mismas.








:)