martes, 10 de enero de 2012

Blake o Leighton


Y como la cosa va de Gossip Girl ,vamos nosotras también a cotillear un poco.

¿A vosotras quién os gusta más Blake o Leighton? pero hablo de ellas mismas,no de sus personajes,en este caso.

Ami particularmente me encanta Leighton,aunque he de decir que en otras ocasiones me gusta más Blake...en realidad no sé con cual me quedaría la verdad,hablando de sus personajes sí lo tengo más claro,pero entre ellas...no sé ,como personas no he tenido la suerte de conocerlas,aunque estoy segura de que las dos son majísimas, y por sus estilismos me encanta Leighton ya que muchas veces suele ir muy sencilla y ya está genial,y tiene un pelo maravilloso ,a veces más oscurito otras más claro,con reflejos...quizás en cuestión de cabello sí me quede con ella antes que con Blake,creo que lo suele llevar casi siempre más parecido por no decir igual,aunque en cuestión de ropa, no sé si será porque es alta pero en las fotos que se la puede ver con taconazo y vestido cortito está preciosa.

Así que en mi caso una por el pelo y otra por el estilismo,están en empate...
y vosotr@s que pensáis?? ?