lunes, 9 de enero de 2012

Botas de agua





Como ya os habréis dado cuenta este año se vuelven a llevar mucho las botas de agua.
Si ya el año pasado las empezaron a sacar muchas marcas más altas,más bajas,de muchos colores,con borrego por dentro...este año se están viendo muchas más con cordones,cosa que el año pasado por lo menos en la calle no se veía tanto.

A mi particularmente me encantan  ; el otro día en Oysho vi unas de color verde (el típico color de las botas de pescar) pero con cordones y me parecieron muy originales y bonitas.
Otras algo más caras pero también preciosas son las del diseñador danés Ilse Jacobsen.
Esperemos que las tiendas cojan ideas y empiecen a sacar este año más modelos con cordones,yo sin duda me compraré algunas,aunque de momento las de Oysho caerán porque me han encantado.


Para las que no os gusten siempre quedan las mega conocidas Hunter ,también preciosas con tantos colores para elegir y sobretodo poniéndole el calcetín de la misma marca,a la bota.
Y para las que como yo,no os podáis permitir las Hunter y queráis algo más asequibles las mías del año pasado son de Polinesia,las había en muchos colores,pero las mías negras con rayas de colores me parecieron muy originales.



:)