lunes, 9 de enero de 2012

Champú de caballos ( crin blanca)



Supongo que a estas alturas ya tod@s habréis oído hablar del champú de caballos pero para nuestro propio uso.
La verdad es que yo al principio también era bastante reacia pero por fin me he atrevido a comprarlo y aunque de momento no puedo notar los resultados si puedo decir que por lo menos,no me ha hecho nada malo en el pelo.
Si es verdad que yo tengo el pelo algo graso por la raíz y si lo note más “Seco”. Pero de momento no he notado que se me caiga menos cantidad y bueno,como lo tengo bastante brillante por el té verde y el limón...

Gracias a la biotina,que es el componente principal del champú ,conseguiremos el pelo más brillante,más fuerte y ayudará a tenerlo mucho más sano,además es PH neutro.
Espero que os animéis a usarlo,yo compré este por internet,la marca es Crin blanca pero también hay otras marcas.
Cuesta unos 13 euros y viene un litro.



De todas formas no lo uséis siempre que os lavéis el pelo,intercalarlo con vuestro champú habitual,para que el cuero cabelludo no se acostumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario