lunes, 9 de enero de 2012

Coctel grog para el resfriado y el dolor de cabeza



Hoy os quiero hablar de un coctel que me he tomado unas cuantas veces (no tantas jaja) para cuando estaba resfriada o incluso cuando me ha dolido la cabeza.
La verdad es que a mi por lo menos me ayuda bastante,y esto es gracias a mi padre,que es el que me lo prepara cada vez que lo necesito.
Yo era algo reacia a tomarlo,porque no me gusta mucho cuando una bebida sabe a alcohol,pero he de decir que me sorprendió y aunque no es algo que tomaría normalmente es algo que entra bien.

Este bebida era tomada por los marineros y corsarios haya por el siglo XVII.

Aquí os dejo los ingredientes :
Medio vaso de ron añejo (quién prefiera puede usar blanco,y aunque a mi este me guste más,es mejor el añejo).
Medio vaso de agua.
1 rodaja de limón
3 clavos (o un grano de café)

Preparación :
Poner en un vaso o vaso mezclador si tenemos,el agua el ron y el azúcar.
Lo metemos 50 segundos a potencia máxima en el micro sacamos,y removemos bien,si tenemos lo ponemos en una copa de cocktail.
Ponemos encima la rodaja de limón con el grano de café o pinchamos al limón los 3 clavos.