lunes, 9 de enero de 2012

Comida para dieta

Aunque a estas alturas ya es un poco tarde para empezar la operación bikini,siguen faltando muchos días de playita y piscina o si no podemos empezar a ponernos en forma para las fiestas de Navidad,para el próximo verano ,porque queremos perder algunos kilitos para estar mejor con nosotr@s mismos,o para mantener nuestro peso.

No os voy a decir una dieta específica,porque a veces son complicadas de seguir por tener que comer fuera por el trabajo o ir a clase o porque si comemos con la familia en casa es más difícil tener que hacer un “menú” para cada uno,si no que se lo digan a nuestras madres jejeje :)
Pero sí que os iré proponiendo platos variados con los que quedaréis saciados (os lo digo yo,que soy muy de comer)y encima perderéis esos kilos de más.
Bueno,a parte de que como ya sabréis es mejor hacer 5 comidas al día,yo lo que hago es en vez de comer postre dejarlo para la merienda.
Aquí os dejo lo que he comido hoy ( cuando lleve una semana si hemos perdido 1 kilo estará genial,nada de dietas milagro).


Ingredientes para 2 personas (poned la mitad de cada cosa si solo es para 1,obviamente) :

1 pimiento verde
Media berenjena 
Medio calabacín 
1 medallón de salmón/persona.
En una sartén echamos solo una cucharada de aceite y mientras se calienta,troceamos las verduras y cuando el aceite está caliente echamos las verduras y dejamos el fuego fuerte para que se doren y así la berenjena no chupe mucho aceite,les ponemos un poquito (pero poquito)de sal.
En otra sartén ponemos un chorrito de aceite y cuando esté caliente,metemos el salmón con el fuego medio-alto.
Con unos 2 min y medio por cada lado estará echo,y si no os gusta con el centro un pelín crudo pues dejarlo un poco más.
En vez de echarle sal,podéis ponerlo eneldo,albahaca o alguna especia que os guste,así es más sano,que la sal ayuda a retener líquidos y no queremos eso :)

Si solo os sobran unos kilos,os digo de verdad que con este plato aguantaréis perfectamente hasta la merienda.
Aún así yo siempre me tomo un buen vaso de agua antes de empezar a comer y otro al acabar y me lavo inmediatamente los dientes para que no me entren ganas de postre.
Ojalá que os guste y os sirva :))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario