lunes, 9 de enero de 2012

Crema antimanchas Bella Aurora


Esta cremita ayuda a eliminar las manchitas que salen por el sol o las pequitas.


Yo la tengo desde hace unos años y entonces no me hacía mucho efecto,pero claro no era muy constante.
Ahora he vuelto a utilizar y bueno,solo llevo un par de semanas y sí que he notado una pequita (tengo muchas)que tenía más oscurita que está aclarándose,así que seguiré usándola.
Es una crema despigmentante,aclarante y regeneradora.
Lo que más me gusta es que al ser muy untuosa con echarte un poquito por las manchitas o como hago yo,por la zona donde más se me han marcado las pecas dura bastante y además cuesta unos 9 euros.
La que yo tengo es,digamos la “normal” pero hay otra que es “doble fuerza”,esa no la he probado pero supongo que será más rápida que la mía.
Creo que es una marca de fiar,ya que es bastante antigua,típica de las que usaban nuestras abuelitas y se puede comprar on-line o en el corte inglés.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario