lunes, 9 de enero de 2012

Desayuno para dieta


Si sois de las personas que como yo, les encanta desayunar (es más es mi comida favorita del día) ,os alegrará saber que aunque estéis a dieta este desayuno no es dejará muertos de hambre.
Solo hay que tener en cuanto unas cuantas cosas para poder quitaros de encima unas calorías.
Además,así aguantaréis sin problema hasta a media mañana y luego hasta la hora de comer y no creáis que porque sea un desayuno tan completo engordaréis  o no conseguiréis adelgazar.
Yo siempre suelo desayunar :
Un vaso de leche con 1 cucharada de Nesquick(o la marca que os guste)
Un vaso de zumo de naranja,pomelo o piña.
2 tostadas de pan con mermelada,aceite,tomate...
Ahora bien la leche que sea semi o desnatada,si preferís café lo mismo que con el cacao,no os echéis mucho y claro,lo bueno del cacao es que no hace falta echarle azúcar en cambio al café...intentad no echar más de un terrón(si es azúcar moreno,mucho mejor)
Los zumos,creo que de esas frutas son los mejores,el de piña que no lleve también uva y si os gusta la limonada también va genial.
El pan de las tostadas que sea integral o también va muy bien uno que se llama wasa (creo,es que hace tiempo que no lo compro),lo venden en todos los super y suelen estar donde los biscotes,también podéis comprar biscotes integrales.
La mermelada mejor que light,alguna que ponga sin azúcar añadido que es mas sana y si os gusta la mantequilla (aunque no lo creáis es mejor que la margarina) pero no os paséis con la cantidad.Siempre será mejor comer pan con aceite y un tomate,pero así podéis variar y no os cansáis.
los COPOS de AVENA,también son muy buenos y la suerte es que no saben a mucho así que no son difíciles de comer.
Si algún día no os apetece café o leche con cacao,lo podéis sustituir por un yogur natural desnatado con copos de avena (2 cucharadas) o si no queréis zumo pues directamente una fruta (en invierno no suele apetecer mucho a las 8 de la mañana jaja) :)
Hoy por ejemplo he desayunado :
2 biscotes integrales uno con mermelada de fresa sin azúcar añadido y el otro con mantequilla,eso sí,una capa finita.
Un vaso de leche con copos de avena (está mejor con yogur)
Un zumo de piña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario