martes, 10 de enero de 2012

¡¡¡Descuentazos!!!



En este post os quiero hablar sobre unas páginas de descuentos que descubrí hace más o menos un año.
Se trata de unas páginas en las que podemos encontrar ocio,restaurantes,viajes,belleza y muchas más cosas... todo con unos grandes descuentos.

La verdad es que desde que las descubrí,estoy enganchadísima porque siempre suele salir algo que me viene muy bien y casi tirado de precio.

Por ejemplo hay unos ofertones de depilación láser(es lo que me suelo hacer)me cogí 4 sesiones de depilación en axilas por 30 euros!!!
Fotodepilación (demasiado dolor)en las inglés por 8 euros la sesión,y láser en piernas completas de 5 sesiones por solo 178 euros,como veis está genial,porque ya solo una sesión de piernas te vale 120 euros más o menos.

Jajaja parece que me llevo comisión,pero es que cada vez que sale algo así me hace mucha ilusión porque por fin puedo hacerme la láser y sin dejarme el sueldo.
Y más cosas como escapadas a ....Asturias un fin de semana por 60 euros/pers. , helados a 3 euros (precio real 9),...no sé ,un montonazo de chollos increíbles.
Suelen ser descuentos de entre 50 y 80%.

Os dejo las páginas para que las veáis,lo único que tenéis que hacer es poner vuestro mail y nombre y os llegarán las ofertas por correo :

groupon.es (o .com ,no recuerdo)
groupalia.com
letbonus.com
offerum.com
cuponing.com
buytheface.com
planeo.com
cuponmarket.com

Eso sí,tenéis que especificar vuestra ciudad y ya está,a disfrutar!!