martes, 10 de enero de 2012

Fluide hydratant matifiant de Clarins


Esta es una de las hidratantes que más tiempo lleva en mi casa y la verdad es,que como he ido comprando y probando otras la dejé un poco apartada.
Hoy quería hacer un poco de orden en mi neceser ,ya que como el baño que tenemos aquí en el estudio de París es pequeñito y claro,es para mi novio y para mi,no puedo dejar todo desperdigado por ahí jeje así que sacando todos los productos he “descubierto” que me traje esta crema hidratante de Clarins ; no sé por qué la deje de lado,porque creo que ya no lo voy a volver a dejar de usar hasta que se me acabe. :)

Es ideal para pieles mixtas ,yo la tengo algo más grasa por ciertas zonas y no me deja sensación de ser pegajosa ni nada por el estilo.
Y como siempre hago,os pongo su descripción ,por qué quien mejor que la propia marca puede describir sus efectos :

El tratamiento diario ideal para las pieles mixtas. Una emulsión fina y ligera que garantiza con suavidad y eficacia la hidratación de la piel, precisamente allí donde lo necesita y reduce eficazmente los brillos de la zona media: frente, nariz y barbilla.

Se debe aplicar en el rostro y el cuello perfectamente limpios,por las mañanas.

Así que ya sabéis si queréis probarla,os la recomiendo.
Su precio es de unos 25 euros.

De todas formas en los stands de Clarins de El Corte Inglés,si pedís algunas muestras seguro que os dan que yo tengo algunas de las que ahora os hablaré y puedo que algún día caigan ;)