martes, 10 de enero de 2012

Gold Lipliner de Max Factor



Otro descubrimiento que tuve el otro día,también de Max Factor, fue el perfilador de labios “gold lipliner” y se ha vuelto en otro de mis indispensables a la hora de dar un acabado perfecto a mis labios cuando salgo de fiesta o algún día para ir al trabajo ,con él consigo un acabado perfecto.
Yo antes solo me los perfilaba y con el mismo color de barra de labios me los rellenaba pero nunca conseguía que aguantará y se marcaba mucho el perfilado ,pero he visto que los maquilladores profesionales lo que hacen es además de perfilar con el lápiz rellenarlos con el mismo y encima ya poner la barra de labios,así el color no cambiará y aguanta más tiempo intacto.
Además con esté perfilador es muy fácil de seguir el contorno de la boca ya que es muy suave y se desliza perfectamente.

Es de los perfiladores que más me gustan.