martes, 10 de enero de 2012

Gossip Girl



Buenos días a tod@s desde París!! ^^

La verdad es que aunque aún no entiendo mucho el francés ,poco a poco se me va haciendo el oído pero de momento me cuesta,me encanta esta ciudad!!

Y como desde que hace unos años descubrí los macarons y me encantaron tanto por todos los sabores que hay como por lo originales que son ,no puedo resistirme siempre que paso por algún “Patisserie” y comprarme alguno jeje y esto me ha recordado a Blair Waldorf ,o sea a “Gossip Girl” ,así que me ha apetecido hacer un post sobre ello.

Supongo que todas las que seáis seguidoras sabréis que dentro de poquito por fin,ya empieza en EEUU la quinta temporada ,por lo que no tardarán en ponerla en internet y que tod@s podamos disfrutar de ello. ;)
Concretamente empezaron a grabar en julio y tiene previsto emitir su primer capítulo el 26 de septiembre del 2011 ,así que si rezamos a San series yonkis seguro que el 27 ya lo podemos ver.
A las que no os guste verlo en inglés con subtítulos si que os tendréis que morder las uñas, porque en español siempre suelen tardar más en subirlos.

Esperemos con ansia lo que nos espera en la nueva temporada,que estoy segura de que nos gustará igual, si no más que las demás temporadas.