lunes, 9 de enero de 2012

Jabón de baba de caracol


Os quiero mostrar un jabón buenísimo para la piel,es el jabón de baba de caracol,es 100% vegetal.

Yo lo uso solo en la cara pero es apto para todo el cuerpo.

Esta también indicado para hidratar y nutrir la piel y proporciona una exfoliación suave.
El Jabón de Caracol al contener una alta concentración de alantoína es eficaz en el embellecimiento de la piel, ayudando a disminuir arrugas, manchas, acné, cicatrices y estrías. En general todo tipo de lesión de nuestra piel, ya que la baba de caracol según estudios es un regenerador natural de la piel.

Lo que debes hacer es aplicar con la piel húmeda y frotar suavemente con él por toda la zona,déjalo que “actue” unos segundos y luego enjuágalo.
Se puede usar todos los días,pero como siempre digo y hago,es mejor alternarlo con otros productos para que no se acostumbre la piel.

Este jabón exactamente vale 9 euros,los hay más baratos pero también son más pequeños.

Todavía no he encontrado nada que me elimine del todo las marquitas rojas que dejan algunos granitos pero aún así,este jabón sí seguiré comprándolo porque me deja la piel muy limpia,hidratada y se me aclaran bastante las rojeces.

En concreto esta es la página web :http://www.compravia.com/contacta/particulares.php



:)