viernes, 6 de enero de 2012

Jabón de glicerina



El jabón de glicerina o de lagarto se lleva usando desde hace ya muchos años.
Yo me lavo la cara 2 veces al día,una al levantarme y otra al ir a dormir.
El jabón de glicerina o de lagarto lo alterno con el jabón de Lush “farmacia de guardia” ya que así no se me gasta tan pronto el de Lush( es algo caro) y así no se me acostumbra la piel al mismo jabón.
Hago lo mismo que con el de Lush,después de aplicarmelo por la cara con movimientos circulares,lo dejo unos 30 segundos para que penetre mejor y luego me lo enjuago con agua muy fría para cerrar los poros.
Es un jabón recomendado para pieles grasas ya que tiende a secar la piel.
Lo venden tanto en supermercados como en herbolarios o droguerías y es bastante barato y cunde mucho.
Y como dije antes lo alterno con el jabón de lush,o podéis alternarlo con otro jabón que tengáis para vuestro tipo de piel ; yo lo que hago es ,por ejemplo,usarlo 2 días sí y uno,no.
Por la mañana el de Lush,por la noche de glicerina al día siguiente igual y al tercero lavarme la cara solo con agua,así también dejo que la piel descanse un poco.
Si lo compráis en forma de pastilla,será mejor que en formato líquido con dosificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario