martes, 10 de enero de 2012

Labial de Dior




Desde que vi por primera vez este anuncio de Vanessa Paradis( la mujer de Johnny Depp) me enamoré de la canción y de la barra de labios,claro está.

Esta barra de labios es muy cremosa,no se agrieta y duran muchísimas horas,así no tenemos que estar retocándolo constantemente,una verdadera maravilla.
La gama Rouge Coco que así se llama,tiene 33 tonos muy bonitos,variados y ponibles para cualquier look,desde el más natural con los tonos más nude a los looks más atrevidos con rojos muy intensos,vino y marrones,los cuales están en tonos mates,naracarados y brillantes.

Dicen que en su composición lleva frambuesas,rosas frescas y vainilla y aunque no llegas a saber a que huele a no ser que te lo digan,si que me parece que tienen un olor genial.

Además como es tan hidratante no hace falta ponernos también algo de vaselina como hay que hacer con otros para que perdure más y no nos sequen los labios.
Aquí os pongo los trucos para una correcta aplicación de la mano de el propio creador :

Peter Philips asegura que esta barra da mucha libertad a las mujeres a la hora de aplicársela, ya que permite modular el tono fácilmente aunque, con una sola capa, la pigmentación es bastante intensa. Si estamos acostumbradas a utilizar una barra de labios, entonces podemos aplicarla según las reglas del arte, utilizando un lápiz para dibujar el contorno y aplicando la barra desde el centro hacia el exterior de los labios.
En cambio, si tenemos reticencias respecto a la barra, basta con aplicar el color en el labio inferior y apretar los labios para difuminar el color. Esta última práctica suele ser desaconsejada por muchos maquilladores pero lo cierto es que las barras de alta calidad permiten perfectamente este tipo de aplicación, como es en el caso de Rouge Coco.

El precio de la barra de labios es de unos 30 euros.