lunes, 9 de enero de 2012

Lecitina de soja



La lecitina de soja tiene muchas propiedades que ayudan a regular el exceso de triglicéridos , mejora el rendimiento físico, que mejora la capacidad de aprendizaje, la memoria y la capacidad cognitiva y una larga lista de beneficios,además de que mucha gente dice que ayuda a adelgazar y también para la menopausia.
Pues bien,he de decir que yo hace 2 meses me compré el mismo botecito que sale en la foto y que me tomo desde entonces 2/3 cápsulas al día.
Supongo que será porque aún es poca lecitina ,y que ni tengo exceso de triglicéridos ni menopausia...pero a la hora de perder algunos kilos de más,no  he notado que me haya servido de ayuda,lo único en lo que me ayudo algo,fue con la regla.A mi me suele doler bastante a partir del segundo día y no sé si ha sido gracias a ella,pero me dolió muchísimo menos,tuve que seguir tomando mis pastillas pero no tantas como antes.
Aún así,la recomiendo y la seguiré tomando porque lo mismo,algún día,dentro de muuuuchos años sí que sirve para la menopausia jeje
^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario