viernes, 6 de enero de 2012

Limpiador facial grease lightning





Este producto también es de Lush.
Es un gel transparente y aunque el botecito no es muy grande cunde bastante,eso sí,vale unos 9 euros aunque a mi me funciona bastante bien.
Este gel antibacteriano de tomillo, árbol de té y romero se seca de forma invisible y lleva también aloe y hammamelis.
Todo muy natural :)
Su aplicación es muy sencilla,en la página web de Lush lo explican muy bien :

  • Aplica la cantidad justa directamente sobre el grano a eliminar y déjalo actuar
  • No lo extiendas por toda la cara.
  • Lávate bien las manos después de usar el producto para no extender los granos a otra  parte.

Aunque a mi me funciona muy bien con los granitos más pequeñitos o con alguna espinilla,cuando me sale alguno hormonal,por la regla no me hace mucho.
Lo mismo que con los jabones o mascarillas no me lo aplico siempre para que no se acostumbre la piel.

1 comentario:

  1. Muy bueno ese limpiador facial, lo usaré y comento los resultados luego

    ResponderEliminar