lunes, 9 de enero de 2012

Limpiador facial sin jabón de Avene


Este gel limpiador de Avene es otro de los que uso para limpiarme la cara por la mañana y por la noche,lo alterno con el jabón de glicerina y con el de LUSH.
Ya lo tengo hace un año(me lo regalaron) y no sé el precio,pero como tampoco tienes que echarte mucho producto y cunde bastante,creo que compensa bastante,además que la marca Avene es de sobra conocida por lo que la relación calidad-precio es genial.
Yo lo que hago es echármelo directamente en la mano (un montoncito no más grande que...por ejemplo una nuez)y lo froto suavemente por la cara,la cual ya me he mojado previamente.
También he de decir que para las noches que estás más cansadilla y tienes que desmaquillarte,funciona bastante bien.
Te deja la piel muy limpita y fresquita.
En general me parece un limpiador fascinante y se puede encontrar en farmacias y parafarmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario