lunes, 9 de enero de 2012

Lodo del mar muerto


Otro de los productos que me han encantado de elherbolario.com
(Me estoy haciendo muy aficionada a esta página)es el lodo del mar Muerto ,y como recalcan ellos en su descripcíón es lodo puro,nada de arcilla.

Os dejo la descripción sencillita que viene en la web :

Estimula la circulación sanguínea y nutre con sales minerales. Ideal para piel grasa y seca, también para tratamiento de lesiones musculares, artrosis y retención de líquidos. Se puede aplicar sobre el cabello para tratar la caída del pelo o el cabello graso.

Como veis podemos usarlo tanto para la piel como para el pelo ; a mi me da algo más de reparo usarlo en el cabello,no porque crea que me va a ir mal si no porque lo mismo cuesta mucho enjuagarlo luego,pero prometo probarlo y deciros como me ha ido.

Tanto en mascarilla como en el pelo lo idóneo son unos 20 min y luego enjuagar con agua tibia.



:)