lunes, 9 de enero de 2012

Maquillaje Bactopur para pieles grasas

Si habéis visto algunas de mis otras entradas,os habréis dado cuenta que de la marca lutsine uso varias cosas,y la verdad que no es para menos porque da muy buenos resultados,o por lo menos a mi me sirven muy bien.
Ahora os quiero hablar de un maquillaje en stick hecho para pieles grasas también de la línea bactopur y disimula bastante bien las imperfecciones.
Deja un acabado mate,no hace efecto máscara y es hipoalergénico,además de no obstruir los poros.
También ayuda a reducir la aparación de espinillas y puntitos negros.
No hace falta aplicar mucha cantidad porque cubre bastante bien y es muy duradero.
No recuerdo el precio,pero más o menos como cualquier maquillaje de otras marcas,entre 10 y 15 euros (creo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario