martes, 10 de enero de 2012

Maquillaje Dior



Os quiero hablar de un maquillaje en polvo de la marca Dior ,del cual había oído hablar genial y la verdad es que tienen toda la razón,porque lo probé el otro día y a mi por lo menos me deja piel fascinante,además unifica muy bien  y deja la piel tersa y sin brillos.
Así que,os ánimo a probarla,tiene bastantes tonos.
La verdad es que es un pelín cara (unos 40 euros)pero dura bastante porque vale con una pequeña cantidad,eso sí que os dejen probarla antes,no vaya a ser que os la compréis y luego no fuera vuestro tono o no vaya bien con vuestro tipo de piel.
Mi piel es mixta/grasa.

Y como Dior se explica mucho mejor que yo,os dejo aquí sus propiedades y lo que dicen de la base en su página :

"Estos polvos sueltos contienen cerca del 20% de Agua Mineralizada y ofrecen a la piel una sensación de frescor desde el momento de su aplicación. El Agua Mineralizada actúa como un verdadero cóctel de hidratación y energía para la piel. El rostro está intensamente resplandeciente, radiante de bienestar. Progresivamente, la piel se revela aun más bella. Su sorprendente acabado es natural y luminoso. Se funde perfectamente sobre la piel y deja la tez fresca y luminosa. Aplíquelo después del maquillaje fluido o por separado para un acabado sedoso y transparente."

Solo me queda decir que el acabado que deja es muy fiel a lo que dicen de el producto.
Yo he probado el tono más clarito : 010-ivory.

:)