lunes, 9 de enero de 2012

Mascarilla de aspirinas


Hola,hola!!!

Hoy os quiero enseñar una mascarilla para la cara muy sencillita y rápida de hacer.
Creo que muchas ya la habréis probado o habréis oído hablar de ella por lo menos,pero bueno para las que no la conozcáis,aquí os la dejo.

Antes os quiero decir que si sois alérgicos a la aspirina no la uséis,tened cuidado con eso.
Es una mascarilla que viene muy bien cuando tengamos la piel muy cansada,después de una fiesta o cosas asi.
Pero ojo! no es algo para usar una vez por semana solo de muy vez en cuando.

Necesitamos unas 4 aspirinas y un poquito de agua(mineral mejor) y lo machacamos todo junto.
Nos aplicamos la mezcla por la cara,(con un algodón)si notamos algún escozor lo retiramos inmediatamente porque esta mascarilla no es apta para todas,sobretodo si tenemos la piel muy sensible.

Yo tengo la piel algo sensible así que me la he hecho muy pocas veces.
Dejamos la mezcla unos 10min y retiramos con un algodón mojado en agua.
Luego nos ponemos nuestra crema hidratante y listo.

:)