martes, 10 de enero de 2012

Nailfinity de Max Factor


Madre mia!! se nota que he arrasado con los productos Max Factor eh! jeje.

Esta vez me he comprado una laca de uñas de la gama “Nailfinity”,la verdad es que prometen no descamarse en mucho tiempo y permanecer increíbles como el primer día,y aunque tengo que decir que por lo menos a mi,no me duran 2 semanas,pero si me ha gustado mucho más que otras lacas que prometen lo mismo y no duran ni 3 días,con esta puedo estar facilmente una semana y ya si dura menos es porque tengo la debilidad de morderme las uñas :(

Concretamente el color que me compré fue  : el tono redly nightshade 731.
Me encanta es precioso ,es como un tono frambuesa,entre rojo y rosa,que me ha dejado enamorada y es además super brillante.


Siento poner fotos tan malas,es que las tengo que coger de internet porque mi cámara las hace peores.
Eso sí prometo subir más y mejores fotos cuando por fin tenga mi cámara nueva ^^