martes, 10 de enero de 2012

París


Tuve que dejar el blog un poco apartado y eso que llevo poquito en él,ya que cuando llegué a París no tuve internet hasta hace unos 2 días.
Pero por fin y con una conexión algo mala os puedo seguir escribiendo cositas.

Estoy muy emocionada porque estoy viviendo con mi novio en París!!! yujuuu.

Y aunque de momento la estancia no creo que al final se alargue mucho más de después de las Navidades ,estoy muy emocionada porque seguro que van a ser unos meses inolvidables en esta ciudad tan bonita.
Os iré poniendo fotos de todos los lugares a los que hemos ido y otros lugares que toda´via nos quedan por descubrir no tan conocidos como el Arco del Triunfo o la Torre Eiffel.

Tengo muchas ganas de empezar las clases de francés,ya que no lo he tocado desde que iba al colegio.
Espero poder empezar ya la semana que viene y ya os contaré mis avances jeje.

De momento estoy muy contenta ya que aunque estamos en un pequeño estudio tenemos unas buenas vistas y encima es un SÉPTIMO SIN ASCENSOR!!! por lo que aunque me mata xDDDD , me ánima mucho pensar que así por lo menos voy a tener unas piernas de lujo ;)

Os dejo algunas de las fotos,para que veáis mis gafas rayban que me encantan!!! (les tuve que comprar una cuerdecita porque se me caían)se las descubrí a mi tío y me las agencié sin pensarlo jejeje ya que son de cuando él era joven,por los años 80...jaja.

Y el bolso es nuevo de Primark (que pena que en París no hay)me costó 11 euros y es comodísimo ,cabe de todo

Espero que os gusten.

:)