lunes, 9 de enero de 2012

Picar en una dieta


Aunque a todos nos encanta picar,que si chocolate,un bollito,un pastel....si queremos perder esos kilos de más,tenemos que intentar controlarnos.
Sé que es difícil (decírmelo a mi,que es mi debilidad)pero os aseguro que se consigue y aunque no hace falta quitarse de todo lo que nos encanta,si tenemos que bajar las cantidades.
Además si comemos bien, no tendremos hambre hasta las horas en las que hay que comer más.
Por ejemplo a media mañana o en la merienda podemos comer una fruta (evitad uvas y plátanos,aunque si un día os apetece no pasa nada)un yogur de sabores desnatado,un puñadito de frutos secos,como nueves,almendras...
(podéis echarlo al yogur)
O si algún día tenéis muchas ganas de algo dulce,por ejemplo un croissant,comeos solo la mitad o solo un par de onzas de chocolate (si es negro mejor)por un día no pasa nada,la cosa es no hacerlo siempre.
Eso sí,intentad no comer bollería industrial.
Luego están los fines de semana,que claro,salir con los amigos,irse de cañas,de tapas,de fiesta...
Si tenéis muchíiiiisima fuerza de voluntad y dejar de beber alcohol,las cervecitas,las tapas mejor pero si estáis acostumbrad@s a hacerlo no creo que aguantéis mucho,lo que podéis hacer es bajar a la mitad las cantidades,intentar comer y beber más despacio y no pasaros con el alcohol.
Por ejemplo si os vais de tapas,pediros la tapa que os guste pero la más sana o si es morcilla con huevo frito y pan jajaja (riquísimo)pues o solo os pedís esa tapa y nada de rebañar o os coméis la mitad,la cosa es hacer algún truquito para no fastidiar lo que has conseguido en toda la semana.
^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario