martes, 10 de enero de 2012

Pindas para masajes



Aunque suene raro, a veces para relajarme me pongo vídeos de youtube de masajes relajantes y la verdad es que consiguen hacer efecto en mi porque me quedo sopa ,es otro buena manera de combatir el insomnio jajaja.

Si podemos ir a que nos hagan un masajito de vez en cuando mejor que mejor pero me tengo que conformar con eso :)
Aunque también podemos pedir a nuestro chico/a o algún buen amigo que nos realice un masajito.
Yo descubrí un masaje que es extra relajante y te deja como si estuvieras volando,después no sientes ningún dolor y parece que el mundo es mucho mejor.
Es un masaje que se realiza con “ pindas” que para quien no lo sepa es una mezcla de aceites esenciales,especias,hierbas medicinales y cositas así las cuales se meten en un saquito,que hay calentar antes al baño maría.
Sirven para masajear la piel,previamente mojada de aceite de almendras,lavanda,manzanilla u otro aceite que tengáis por casa.

Si queréis quedaros totalmente relajados,podéis realizarlas vosotr@s mismos y ya solo falta alguien que os haga el masaje o incluso hacerlo a uno mismo.

El saquito se debería hacer con algodón natural ,creo que hoy en día es fácil conseguirlo con todas las tiendas con cosas ecológicas que venden.
Podéis rellenarlas de arroz con canela y nuez moscada por ejemplo,aunque seguro que hay miles de especias para conseguir un efecto relajante en nosotros o estimulantes.
Luego cuando metáis los ingredientes solo lo tenéis que atar y listo ,ponerlos al baño maría para que estén calentitos,sin llegar a quemar y ya está! a disfrutar!!

:)