lunes, 9 de enero de 2012

Polvos compactos de Kiko

Estos son los polvos compactos de la marca Kiko. Es una marca que conocí en el centro comercial de Príncipe Pío en Madrid y ahora cada vez lo estoy viendo en más sitios,así que estamos de suerte,porque da muy buenos resultados y encima no es nada cara.

Apta para todos los bolsillos.
Estos polvos compactos los hay en varios tonos y el envase es como el que veis en la foto.Tiene un espejito y viene con una esponjita , aunque yo prefiero ponérmelos con una brocha.
Dicen que puedes usarlo como maquillaje ,pero yo creo que habría que coger mucho producto y no quedaría muy bien,o por lo menos a mi.
Así que yo me lo echo encima del maquillaje con muy poquita cantidad,para acabar con los brillos y quedan muy sutiles.
No lo recuerdo,pero cuestan unos 9 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario