lunes, 9 de enero de 2012

Primark




Supongo que a estas alturas ya tod@s conocemos la marca Primark ,y si no,para las que no lo conozcan,se trata de una cadena irlandesa de tiendas que se dedica a vender ropa,complementos,maquillaje a precios muy asequibles , vamos que son tiendas low cost.

La primera tienda se abrió en Dublín en 1969 ,cosa de la que me he enterado hace poquito,porque no tenía ni idea de que llevasen tanto tiempo funcionando...( ya podrían haberlas traído antes a España) jajaja.

La verdad es que cuando la tienda esta llena de gente y todo desordenado no dan muchas ganas de comprar cosas,por lo menos a mi,me recuerda más a un mercadillo y hay a veces que ves la ropa nueva de colección pero en muchos Primarks ni siquiera la traen.
Los que tengáis la oportunidad de ir al de Londres o el de Dublín ,id con la maleta vacía porque allí suelen tener todos los productos que luego vemos en algunas páginas y así renováis el armario por un módico precio.

La verdad es que yo me arrepiento de no haberme comprado más cosas,pero si el año que viene voy a Londres creo que a la vuelta la maleta va a llegar con sobrepeso.

Por cierto en Dublín se llama Penneys (el de Londres no sé porque no he estado)y toda la ropa tiene puesto en la etiqueta que viene de la tienda que hay en Torrejón de Ardoz ,cosa que no entiendo porque aunque el “Penneys” de Dublín es muy grande,el de Torrejón creo que lo es algo más,y en cambio en Dublín se pueden encontrar muuuchas más cosas...



He leído por ahí que por fin a finales de este año o principios de 2012 tendremos TIENDA ONLINE!!!!
No sé si será verdad,pero esperemos que sí porque para las que no tengáis un Primark cerca o para las que tenemos que estar cogiendo el coche es un rollo, y con esto seguro que encontramos todo lo que vemos por internet y sin salir de casita.



:)