lunes, 9 de enero de 2012

Smart Store, compras casi gratis en París


El otro día investigando por internet,tiendecitas y sitios a los que poder ir en París encontré esta tienda a la cual todavía no he ido,pero creo que no pasará de 2 semanas porque si es como yo lo he entendido es una pasada(las cosas gratis nadie se las cree).

Resulta que es una tienda innovadora la cual viene desde Japón.
En España tienen una tienda para los que con suerte vivan en Barcelona,o para los que vayáis a ir no dejéis de ir.
En Barcelona la tienda se llama esloúltimo.
Aquí en París Smart store.

Se trata de hacerte socio por el módico precio de 10 euros al año,y según pone en su página web puedes pasarte una vez por semana y....Atención!!!...
llevarte 5 de sus productos!!! incluso puedes probar otros allí.

Tienen una gran variedad,aparte de muñequitos y cosas así,tiene cremitas!!! de marcas desconocidas (o al menos para mi)pero que tienen muy buena pinta y marcas también como khiels...una pasada vamos.

Les he mandado un email porque eso de que puedas ir una vez por semana a por tus 5 productos,no me lo puedo creer,aunque también digo que con que se pudiera ir solo una vez por mes ya estaría más que amortizado.

Eso sí,a la tienda hay que ir con cita previa porque se ve que eso se llenaba de gente y claro,para los últimos no quedaría casi nada.

esa es su web en cuestión,y nada espero que si venís por París os paséis (yo lo haré) y si vais a Barcelona pues lo mismo.





:)