martes, 10 de enero de 2012

Stay-true Makeup, de Clinique


Y ,por desgracia el último producto que tengo de Clinique ( de momento)
es una base de maquillaje que me ha regalado mi novio ^^
Como estoy todo el día diciendo : tengo que descubrir un fondo de maquillaje que no me obstruya los poros y que sea mate,que no de brillos...vamos que me deje la piel lo más perfecta posible  ; pues nada cuando vi esta me pareció que podría ser buena para mi,pero claro,ya había gastado demasiado,así que en un despiste en el que nos separamos mirando cosas,me la compró!!!!! ¡¡¡qué alegría!!!!
Solo faltaba que ahora no funcionase bien.Pero...pero sí,la verdad es que no me ha fallado,es justo como quería y creía que sería,así que....otra vez más estoy encantada.

Su nombre es : Stay-True Makeup.
Es apta para pieles mixtas,grasas y muy grasas,además es hipoalergénico,así que para las que tengáis la piel sensible también os irá bien.
Es oil-free y deja un acabado mate como de talco que a mi me gusta mucho,ayuda a absorber la grasa y no deja brillos.
No obstruye los poros,por lo menos a mi y tiene una cobertura media o incluso alta,con poco producto podemos abarcar mucho.

Estoy deseando que caiga algún otro producto ;)