martes, 10 de enero de 2012

Tratamiento en gel para granitos de Clinique


La verdad que Clinique es una de esas marcas ya casi de nuestras abuelas,porque todo el mundo la conoce,tiene buena fama y aunque no siempre (como pasa con todo en esta vida)suele dar buenos resultados.

No sé por qué,pero nunca había tenido nada de Clinique,bueno nada propio,en mi casa siempre había algún botecito anti-arrugas que no sé como,peor aparecía de repente en el baño o alguna cremita hidratante...
pero el otro día cuando fui a un centro comercial de aquí de París (tipo Corte Inglés) me pare como otras muchas veces en los productos Clinique,y me dije que esta vez tenía que comprarme algo,un pequeño capricho.

Uno de los productos por los que me decidí  fue este : Antiblemish Solutions Spot Treatment Gel.

Todo muy fácil de pronunciar jajaja.

Y os cuento un poco de que va la cosa ; “Tratamiento localizado en gel para los granos
Gel transparente de secado rápido que ayuda a reducir las manchas y promueve la cicatrización. Calma el enrojecimiento y la irritación visiblemente. Invisible tanto debajo como encima del maquillaje.”

Eso es exactamente lo que dicen de él,en la página de Clinique , y ahora bien yo he de decir que más o menos sí hace lo que promete a las mil maravillas,por lo menos en mi caso. Ya tengo otros productos para granitos,de los que os he hablado antes que también funcionan muy bien y aunque de momento no hay ninguno que haga milagros ,todos me dejan bastante contenta y así puedo alternarlos y que la piel no se acostumbre.
Lo único es que yo no me lo pongo antes del maquillaje ya que aunque me lo haya puesto con antelación noto como si me lo quitase,entonces o me lo echo sabiendo que no me voy a maquillar o también como dicen ellos se puede poner encima del maquillaje,aunque eso es algo que a mi no me convence.
También,y siendo más fácil os lo echáis por la noche y ya está.

¿Su precio? pues...la verdad es que no lo recuerdo exacto pero unos 25 euros largos (creo) a mi parecer sí merece la pena,ya que dura bastante porque con poca cantidad basta,así que...recomendado 100%!!