lunes, 9 de enero de 2012

Ureadin facial





Para las que soléis tener ojeras y bolsas en los ojos o después de un día de mucha fiesta,yo suelo usar una crema que me va muy bien.
También podéis poneros las típicas rodajitas de pepino bien fresquitas,hielo o una bolsa de guisantes, pero por lo menos a mi,esto solo me baja la hinchazón durante un ratito, aunque otras chicas me dijeron que les iba muy bien.
De todas las cremas (tampoco muchas) que he probado esta es la que mejor me va,la he empezado a probar solo desde hace un par de días (me la recomendo una chica) y a mi me funciona.
Se llama ureadin facial de la marca ISDIN.
Tiene un efecto descongestionante y lleva cafeína.
Yo me la aplico con un bastoncillo haciendo un pequeño masaje.
Un truquito es guardarla en la nevera para que se mantenga fresquita y luego haga un efecto visible más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario