jueves, 9 de febrero de 2012

Prebase facil deliplus

Otro producto que llevo un mes probando y que también me gusta mucho, es la preñase facial de deliplus.

Para que os quede perfectamente claro os dejo exactamente lo que pone en el dorso del botecito sobre esta prebase : minimiza visualmente las imperfecciones,alisando la piel y dejando un aspecto sedoso.Rellena finas líneas,ilumina y matifica unificando el tono y aspecto de la piel.Indicado para todo tipo de pieles.Ideal para usar sin maquillaje o para preparar la piel antes de aplicarlo.El resultado es una tez perfecta.


Ahora os doy mi opinión : las imperfecciones como algunas rojeces, sí las cubre bien al menos cuando ya de por sí no se notan mucho o si es alguna marca de un granito sí las disimula.
Matifica muy bien e iguala el tono de la piel, además es cierto que también deja un aspecto sedoso y me encanta como se va notando según te la vas esparciendo por la piel.
Yo la he usado casi siempre antes de ponerme la base de maquillaje y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado, ya nunca me falta antes de ponerme la base.


Para mi ha sido un buen acierto comprar esta prebase, no dudo que repetiré y además el precio no lo recuerdo pero no creo que suba de los 4 euros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario