miércoles, 11 de enero de 2012

Polen de abejas

El polen de las abejas es un gran aliado cuando nos encontramos con escasa energía.
Este complemento alimenticio también es muy bueno a la hora de aumentar las tasas de hemoglobina en sangre, sobretodo para gente que padezca de anemia.

Tiene una media de entre 20 y 30% de proteínas.

También ayuda en los problemas de próstata.

Se puede tomar de varias formas, pero a mi la que más me gusta es antes de desayunar tomarme una cucharadita de polen con otra de miel, si no os gusta el sabor podéis mezclarlo en leche, yogur, mermelada...

Si queréis un polen de apicultura ecológica os recomiendo este :  http://ecotienda.elherbolario.com/miel-jalea-real-polen/121-polen-eco.html




lavanda para dormir


Un buen truco para las personas que sufren de insomnio o a veces tienen problemas para conciliar el sueño es poner debajo de la almohada unas flores secas de lavanda.
Se pueden meter por ejemplo, en un calcetín y estrujarlo de vez en cuando para que salga su aroma, ya veréis como relaja.

Otra forma de usar la lavanda es en aceite.
Podemos darnos un baño caliente antes de ir a dormir y echar en el agua unas gomitas de este.




DeMode Vintage


Y otra tienda más de las que me he quedado perdidamente enamorada...prometo que está es la última (bueno,penúltima)tienda vintage que os enseño...de momento ,es que, a mi por lo menos este aire antiguo siempre me ha gustado mucho,es todo como muy romántico,dulce...

Esta tiene unos precios mucho más asequibles que las otras tiendas y es también muy muy bonita.

La tienda se llama demode vintage http://www.shopdemodevintage.com/

Tiene mucha variedad de ropa,aunque de lo que más hay y lo que más me ha gustado han sido los vestidos ,con los complementos adecuados quedan genial.
Algunos dan ganas de comprárselos aunque sea solo para fotografiarlos.

:)

Protector del calor para el pelo Deliplus


La verdad es que llevo ya un tiempo usando el protector térmico de deliplus y no sé por qué aún no me había dignado a hablar sobre él.
Es un descubrimiento que hace hará un año más o menos y me vino de perlas,porque ayuda a que no se nos queme el pelo al plancharlo o usar las tenacillas  y da buenos resultados.
Lo mejor es el precio...1 euro el bote de 100ml!!!

Los productos deliplus todavía no me han decepcionado,y eso que cada vez que me paso por el mercadona me quedo un rato investigando por si hay algo nuevo que poder probar.

Ya os iré hablando de más cositas de deliplus.

Así que os lo recomiendo,porque es muy bueno para el super precio que tiene y dura bastante.
Además no deja el pelo mate,ni pegajoso ni nada por el estilo...vamos como si no te lo hubieras puesto...solo que ayuda a que no se nos achicharre el cabello. 


:)

Mercadillo vintage


Ya sí que sí,la última tienda que os enseño por unos días (no he descubierto más) de las que más me han gustado y también con cositas de estilo vintage.

Aunque esta tienda tiene menos cositas que las otras,es porque se trata de un mercadillo y supongo que serán cosas que la gente dona,aunque están muy bien cuidadas.
Hay muy buenos chollos!!

Lo único malo es que si veis algo que os guste,os tendréis que decidir pronto porque si alguien se os adelanta supongo que será difícil encontrar algo parecido aunque tienes la opción de pedir algo que busques y ellos te ayudan a encontrarlo.

Esta es la dirección de la web : http://www.shopdemodevintage.com/

Espero que os guste tanto como a mi ^

Labial Bubblegum de LUSH



Estoy emocionadíiiisima!!! jejeje
El otro día descubrí que por la zona de Nottre Dame hay un Lush ,y claro,no pude resistirme a entrar.

Hacía tiempo que había visto este labial pero lo iba dejando,y al final nunca me lo compraba...hasta que esta tarde después de estudiar un rato he decidido irme a dar una vuelta a explorar nuevos sitios y como estaba viendo que me iba a perder...jajaja me he ido a lo seguro y al pasar otra vez por Lush me he dicho : esta es la mía!!! y me lo he comprado jiji

Huele genial!!! dan unas ganas de comérselo todo y de hecho se puede saborear cuando lo tienes en los labios ^^

Es un exfoliante a base de azúcar que huele a chicle.
Tienes que coger un poco con el dedo,echártelo por los labios,frotar suavemente hasta que los notes suaves y ya sabes...si te has pasado,lamelo y a disfrutar!!


:)

Su precio es de 6,95 euros.

Riquísimo!!

Eliminación de tatuajes



Todos en esta vida hacemos locuras y una de ellas es hacernos un tatuaje ,locura en mi caso porque la verdad es que me daba el venazo y no me lo pensaba dos veces,pero supongo que un tatuaje bien hecho y mientras nos lo hagamos con cabeza y estando muy seguros no hay problema.

El problema viene,pues eso,cuando nos lo hacemos al tun-tún y al final resulta como a mi, que nos deja de gustar y encima nos lo vemos tooodos los días..vamos ,un fracaso :(

Peeeero,por lo menos ahora tenemos la solución ; y es poder eliminarlo sin dejar marca y en relativamente pocas sesiones,eso sí ya podemos tener algo,o bastante ahorrado porque no es barato y encima duele,se aguanta pero duele.

La verdad es que yo tan convencida encontré una oferta de internet,en el post que se llama DESCUENTAZOS lo veréis,en una de las páginas que se llama groupon había una oferta en Madrid de dos sesiones por 60 euros,cosa que estaba muy bien contando que una te puede valer mínimo unos 150 euros.

Resulta,que yo ya voy por mi segunda sesión y a día de hoy,después de haber pasado ya 2 meses el tatuaje sigue igual,algo más borroso,pero vamos quien nunca lo hubiera visto antes solo podría decir que es un tatuaje mal hecho,nada de que se esté borrando.

Así que estoy muy decepcionada con la tienda de tatuajes donde me lo he ido a eliminar,con la página groupon no,suelo coger muchas ofertas ahí,y estoy encantada ,pero se ve que los de la tienda querían que me diera más sesiones y así pagara más y por eso me darían el láser a mínima potencia o sino,no lo entiendo,porque el hombre me dijo que estaría muy borrado con la segunda sesión así que....
El hombre era muy majo y tal ,pero vamos que no lo recomiendo...un chasco!!

La tienda en sí se llama chemical tattoo y hay una en Vallecas y otra en la calle fuencarral.

He descubierto otra que me da más confianza pero hasta diciembre no voy,así que ya os contaré a ver que tal.

Por cierto,mi tatuaje es una libélula pequeñita en la cadera.


:)

Galerías La Fayette


Esta mañana he ido con mi novio a dar una vuelta por las galerías la fayette,y digo una vuelta porque no teníamos mucho tiempo para mirar detenidamente,pero el fin de semana me pasaré con más calma a ver todo...solo ver porque comprar...habiendo tanto Channel,Jimmy Choo,Miu-Miu,Tiffany&co ^^...creo que se me pasa de presupuesto jajaja.

Pero bueno aunque sea solo por verlo,merece la pena sin duda,es grandísimo,además hay pequeñas cafeterías para tomarte un cafecito y todo es precioso.

También tienen un stand de zara,etam,oysho ...cositas más asequibles y luego ropa interior de LA PERLA, todo exquisito y muy elegante pero también por desgracia,se sale de mi presupuesto :(

Aquí os dejo algunas fotos,no dejaban hacerlas a los stands de ropa o maquillaje así que algunas están algo borrosas pero se ven muy bien.








Spanish Moss Vintage



Parece que hoy a parte de dedicarme solo a buscar tiendas de ropa online,solo he encontrado tiendas de estilo vintage ,pero bueno he encontrado cosas que me han fascinado así que ha sido tiempo bien aprovechado.

La tienda en cuestión se llama Spanish Moss  http://www.shopspanishmoss.com/

Esta tienda tiene un aire más hippie,más bohemio la verdad es que no se parece en mucho o en nada diría yo a la otra tienda,pero tiene cosas preciosas y muy a la última.

Además al igual que la otra tiene un apartado de rebajas y hay cositas a muy buen precio.
Tienen camisetas de la marca WILDFOX.

:)

Espero que os estén gustando estas nuevas tiendas que he descubierto lo mismo vosotr@s ya las conocíais...

Tienda vintage online



Hoy os quiero hablar de una tienda que he descubierto por casualidad por internet y me ha parecido que tenía cosas muy bonitas,algunas más caras otras más baratas pero por lo menos os la quería enseñar para que la vieseis 
porque me ha gustado mucho.

La tienda se llama Mod CLoth  http://www.modcloth.com/

Su ropa es de estilo vintage ,retro,indie vamos una pasada.
Tiene vestidos por ejemplo que me parecen una obra de arte pero también se puede encontrar zapatos,bolsos,jerseys....de todo vamos.

Lo mejor que podéis hacer es pasaros directamente por su página web y judgar por vosotr@s mismos.

:)

Espero que os guste tanto como a mi.


Recetas de macarons ^^


Si habéis leído alguno de mis anteriores post sobre París ya habréis visto que me pierden los macarons ,no saben a nada que haya probado antes,y eso me encanta, por mucho que lleven chocolate,o vainilla,pistacho...no sé,lo que sea,no me saben igual que a nada...están tan tan ricos....me chiflan!!! jaja

Y por eso me he decidido a dejaros la receta porque estoy dispuesta a ponerme el fin de semana e intentarlo,aunque aquí lo único que tengo es horno microondas espero que si no me salen bien a la primera,la tercera sea la vencida :)

Los macarons se hicieron famosos gracias al cocinero Pierre Hermé,que fue el pionero de esta receta tan fina,elegante y buenísima.
Por desgracia en España no tienen tiendas, aunque sí las hay que vendan macarons,por lo menos en Madrid sí las hay ; tampoco sé si luego resultará que aunque no sean de Pierre Hermé estén igual de buenos,pero bueno como aquí en París tienen muchas tiendas,espero darme el caprichito el sábado y comprarme algunos (haré fotos)

Aquí os dejo fotos de otros que he probado también muy ricos :)







Y ya pongo la receta,es sacada de internet, os pongo esta porque es la que me parece más sencilla y mejor explicada y porque es la que voy a seguir yo.
Prometo poner la mía propia en cuanto los haga un par de veces y haga mis propios truquitos (en la cocina siempre me gusta probar cosas ^^)

Para empezar he decidido estos de chocolate,que aunque son muy vistosos,lo mismo no llaman tanto la atención como los verdes,rosas...pero están también muy ricos y son exquisitos ^^ :

INGREDIENTES:
.- 125 gr. de azúcar glass
.- 125 gr. de almendra en polvo
.- 100 gr. de azúcar grano
.- 40 ml. De agua
.- 2 cucharadas de cacao
.- 50 gr. de claras montadas
.- 40 gr. de claras sin montar
.- Para el relleno: . 100 ml. De nata
. 100 gr. de chocolate de cobertura
. una cucharadita de mantequilla


ELABORACIÓN:

1.- En primer lugar, tamizar juntos la almendra en polvo y el azúcar glass.
2.-En un cazo, poner el agua junto con el azúcar grano y preparar un almíbar a punto de hebra, alcanzando con un termómetro de azúcar los 121ºC. Reservar.
3.- Montar los 50 gr. de clara a punto de nieve fuerte y seguidamente , ir vertiendo el almíbar sobre las claras, sin dejar de batir y en forma de hilillo. Batir hasta que se haya enfriado la mezcla y tengamos un merengue bien blanco y brillante.
4.- Se añade el cacao en forma de lluvia y tamizado y se sigue batiendo hasta que esté perfectamente integrado en el merengue.
5.- Añadir al merengue la mezcla de almendra y azúcar glass tamizado, incorporarlo en forma de lluvia e integrarlo con movimientos envolventes. En este punto, tendremos una masa bastante seca, para aligerarla, se añaden las claras sin montar y se mezclan enérgicamente para rebajar un poco la densidad de la masa.
6.- A continuación, se le añade el aroma o esencia deseado (en mi caso, una cucharadita de vainilla líquida).
7.- Se mete la masa resultante en una manga pastelera con boquilla lisa y se van depositando círculos de mayor o menor diámetro (según queramos el tamaño de los macarons) sobre bandejas de horno forradas con papel de hornear. En caso de que nos quede algún pico al darle la forma, nos mojamos la yema del dedo con agua y le bajamos el pico.
8.- Dejamos reposar la masa durante 1 hora aproximadamente y horneamos.
9.- La temperatura del horno es muy importante para que nos salgan unos buenos macarons. Precalentar el horno a 180º, meter una bandeja de macarons y bajar la temperatura a 150º (calor abajo-turbo) , dejarlo durante 8/10 minutos hasta que veamos que están hechos pero no hay que dar lugar a que se doren.
10.- Las temperaturas y tiempos de horneado es a título orientativo, ya que cada horno funciona diferente, lo mejor es hacer la prueba con un par de macarons, comprobarlo por uno mismo, tanto temperatura como tiempo correcto y seguir esa pauta.
11.- Una vez que veamos que ya están hechos, sacamos la bandeja del horno, levantamos por una esquina el papel del horno y rociamos agua con un vaporizador por debajo del papel, esta operación facilita que se suelten las tapitas de galleta más fácilmente, se sacan con una espátula y se colocan sobre una rejilla para que se enfríen.
12.- Preparamos el relleno, para ello, ponemos en un cazo la nata a hervir, una vez que rompe a hervir, se saca del fuego y se echa el chocolate de cobertura troceado, se remueve hasta que se disuelve completamente, cuando esté la mezcla templada, se echa la cucharilla de mantequilla y se mezcla, para que de brillo.
13.-Se deja enfriar para que adquiera consistencia y se endurezca un poco.
14.- Se cogen 2 tapas y se cubre una de ellas con el relleno, se tapa con la otra. Se meten a la nevera durante 24 horas como mínimo, estos macarons están mejor pasado ese tiempo de reposo.

http://www.blogseitb.com/recetasdecocina/2010/10/30/macarons-de-chocolate/

Aceite de árbol del té


El aceite de árbol de té es muy beneficioso y se usa en diversas afecciones :
Refuerza el sistema inmunitario dado que combate virus, hongos y bacterias. Es un antiséptico por excelencia. .
  Problemas de la piel: Se lo utiliza en tratamientos contra el acné, abscesos, forúnculos (carbunco), dermatitis, herpes y eczemas. Disminuye el pus en heridas infectadas.
·        Tiene efectos cicatrizantes por su poder antibiótico y se lo utiliza en casos de quemaduras, lastimaduras, produce alivio en casos de picaduras de insectos, culebrilla y varicela.
·        Desinfectante. Antiséptico. Útil en casos de gingivitis, placa, mal aliento, encías inflamadas, aftas o llagas bucales....

Y tienen muchos tipos de uso :

En el cabello: este aceite regula la actividad de las glándulas sebáceas, con lo que nos servirá tanto para cabellos grasos como secos. Hay en el mercado champú o acondicionador a base de esta esencia, pero puedes agregar tu algunas gotitas a tu champú habitual, unas 4 o 5 gotitas sobre la cantidad de champú que uses para lavarte el cabello cada vez.
(toda esta información la he sacado de esta página donde también podéis comprar el aceite de árbol de té)

Y aunque también te dicen como usarlo para el acné,yo prefiero de esta otra manera :
aplicar directamente sobre el granito una gotita de aceite de árbol de té solo o mezclado con una gotita de limón.

Toallitas para el acné de Lederpax


Tenía por aquí apuntado que os quería hablar de unas toallitas que sirven para ayudar a secar el acné, OJO! no para evitarlo si no para el que ya nos ha salido ayudar a que se vaya más rápido.

Al principio no os quería hablar de ellas porque me vine ya a Francia y al final con las prisas se me olvidó pasarme por la farmacia a comprarlas,pero bueno,me he decidido porque creo que aunque no tenga opinión propia sobre ellas es algo que como mucho lo único malo que puede hacernos es no funcionarnos,así que no creo que haya problema en hablaros de ellas.

(Cuando las pruebe,diré qué tal me han ido)

Son unas toallitas que se llevan vendiendo parece ser,ya bastante tiempo en farmacias,supongo que no son muy famosas (o sí),al menos yo nunca las había oído,porque pueden funcionar o no.
Las venden en cajas de 60 unidades cada una en su sobrecito,por lo que está muy bien para poder llevarnos en el bolso,y su precio creo que son de unos 3 euros.
se compone de eritromicina, propilenglicol y Alcohol.

Parece ser que si te funcionan,funcionan de verdad muy bien,que los seca bastante rápido y así evitas ya de paso las marcas que dejan.
Supongo que resecará algo la piel ay que contienen alcohol,pero eso se soluciona con una buena hidratante para vuestro tipo de piel.

Creo que es una buena ayuda para los dichosos granos,así que,yo por lo menos en cuanto vuelva a Madrid me pasará por la farmacia....