sábado, 31 de diciembre de 2011

Maquillaje de La Prairie


Por desgracia este maquillaje no lo he podido probar todavía,pero creo que lo añado a mi lista de deseos para estas navidades.

He visto alguna opinión que otra y bueno aunque no he tenido el placer de probar nada de esta marca,se ve que es de confianza y me gustaría empezar con esta base de maquillaje.

Se llama skin caviar concealer y tiene protector solar del 15.

Y aquí su descripción :

Acaricie su piel con una combinación única de color y protección en un producto para el cuidado de la piel extraordinariamente concebido con las magníficas propiedades nutritivas, hidratantes y vigorizantes del Extracto de Caviar. 

Dos productos en uno: por un lado, una base de lujo que da color, reafirma y protege la piel, al mismo tiempo que combate los síntomas del envejecimiento, y por el otro, un corrector profesional: ambos funcionan en perfecta sinergia para proporcionar una cobertura de larga duración pero ligera a la vez. 

Notará una mejora inmediata en el estado y aspecto de su piel.

La verdad es que tiene muy buena pinta y aunque no me he atrevido a mirar el precio,intentaré darme el caprichito aunque sea lo único que pueda comprarme jaja.

Bueno sí ,he mirado el precio....93 euros!!!!! OMG!!

Bueno creo que sí será mi único capricho jejeje


:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario