lunes, 9 de enero de 2012

Jabón antiacné de Alepo: oliva y laurel



Como veo que muchas veces me enrollo demasiado,está vez voy a simplicarlo todo un poquito más.
Hace un tiempo descubrí esta página web en la que ya alguna de mis amigas y yo hemos comprado varias cositas que van de lujo.
Como no me he podido traer todo,iré mirando la página y según ve las cosas que sé como funcionan y otras que me gustaría probar os iré diciendo mi opinión.

Uno de ellos es este jabón del cual os dejo la descripción que viene porque lo deja todo muy bien explicadito.

Sus ingredientes junto el proceso artesanal de elaboración, hacen que el jabón de alepo tenga muchas y muy buenas propiedades para el cuidado de la piel problemática.
Se puede utilizar como tratamiento del acné, el exceso de grasa y las infecciones, así como también para los hongos vaginales u hongos de los pies. También es muy recomendable para problemas capilares, prevenir la caída del cabello, exceso de grasa o la caspa, ya que estos problemas en muchos casos están producidos por una mala circulación sanguínea local o una alteración de la regulación del sebo.
Aplicación: Se puede utilizar como jabón cosmético para uso frecuente, pero también se recomienda utilizarlo como mascarilla sobre todo para casos de pieles con problemas (acné, infecciones, hongos); es decir, puedes aplicarte el jabón (emulsionando con agua), y dejarlo durante 30 minutos aproximadamente. Su olor es fuerte e intenso, pero sus resultados son excelentes.
Como curiosidad os contamos que el jabón de alepo es marrón por fuera y verde por dentro. Cuanta mayor sea la zona marrón, más tiempo habrá tenido de curación y por lo tanto, mejor será su calidad.

Os recomiendo la página 100% ,y este jabón 200%, ya estoy deseando volver a Madrid para cogerme más cositas que hacía tiempo que no me pasaba por la web.

Todo ecológico,me llevaría todo!!!


:)




Esta entrada tenía comentarios en el antiguo blog. Si quieres seguir la conversación utiliza el sistema de este nuevo blog.


Remedio casero anti estrías





Hola!!! ¿¿cómo estáis?

Quería compartir con vosotras una receta que he encontrado por internet,rebuscando y rebuscando.
Luego he buscado opiniones y este remedio es el que mejor aceptación ha tenido,así que he decidido que quiero probarlo y compartirlo con vosotras.

Se trata de una crema que si bien no promete eliminarlas sí atenuarlas ,y aunque yo tengo poquitas y no se notan mucho,sí que son algo incómodas y me gustaría como a todas,que desaparecieran,así que si resulta que esto vale aunque sea para difuminarlas estaré encantada.

Aquí os dejo la receta :

  1. -6 cápsulas de vitamina E
- 4 cápsulas de vitamina A
  1. -1/2 taza de aceite de oliva virgen
    - 1/4 taza de gel de aloe vera

Las vitaminas se encuentran fácilmente en la zona “bio” de grandes supermercados o en herbolarios.

Haces una mezcla con todo (puedes ayudarte de una batidora) y se guarda en la nevera.
Se debe aplicar una vez por semana dejarla actuar en la zona 20min y retirar con agua.

:)

Primark




Supongo que a estas alturas ya tod@s conocemos la marca Primark ,y si no,para las que no lo conozcan,se trata de una cadena irlandesa de tiendas que se dedica a vender ropa,complementos,maquillaje a precios muy asequibles , vamos que son tiendas low cost.

La primera tienda se abrió en Dublín en 1969 ,cosa de la que me he enterado hace poquito,porque no tenía ni idea de que llevasen tanto tiempo funcionando...( ya podrían haberlas traído antes a España) jajaja.

La verdad es que cuando la tienda esta llena de gente y todo desordenado no dan muchas ganas de comprar cosas,por lo menos a mi,me recuerda más a un mercadillo y hay a veces que ves la ropa nueva de colección pero en muchos Primarks ni siquiera la traen.
Los que tengáis la oportunidad de ir al de Londres o el de Dublín ,id con la maleta vacía porque allí suelen tener todos los productos que luego vemos en algunas páginas y así renováis el armario por un módico precio.

La verdad es que yo me arrepiento de no haberme comprado más cosas,pero si el año que viene voy a Londres creo que a la vuelta la maleta va a llegar con sobrepeso.

Por cierto en Dublín se llama Penneys (el de Londres no sé porque no he estado)y toda la ropa tiene puesto en la etiqueta que viene de la tienda que hay en Torrejón de Ardoz ,cosa que no entiendo porque aunque el “Penneys” de Dublín es muy grande,el de Torrejón creo que lo es algo más,y en cambio en Dublín se pueden encontrar muuuchas más cosas...



He leído por ahí que por fin a finales de este año o principios de 2012 tendremos TIENDA ONLINE!!!!
No sé si será verdad,pero esperemos que sí porque para las que no tengáis un Primark cerca o para las que tenemos que estar cogiendo el coche es un rollo, y con esto seguro que encontramos todo lo que vemos por internet y sin salir de casita.



:)

Levadura de cerveza para combatir el acné



Otros de los productos de los que ya llevaba un tiempo oyendo que eran muy buenos para la piel,las uñas,el pelo...es la levadura de cerveza.

Es un complemento alimenticio que nos aporta vitaminas B1,B8(biotina) y minerales como el hierro y el cromo.
Además de regular los niveles de azúcar en sangre y mejorar nuestro estado anímico también nos puede ayudar a controlar las espinillas.

Podemos hacernos una mascarilla de levadura de cerveza una vez por semana.
La levadura debe ser en polvo y mezclarla con aceite de germen de trigo y unas gotas de vinagre de manzana.

Aunque también simplemente tomando la levadura en cápsulas como complemento alimenticio ayudaremos a mejorar nuestra piel.

Podéis encontrarla en herbolarios o grandes supermercados.
Su precio dependiendo de la cantidad que venga puede estar alrededor de unos 6 a 10 euros.

:)

Jabón de baba de caracol


Os quiero mostrar un jabón buenísimo para la piel,es el jabón de baba de caracol,es 100% vegetal.

Yo lo uso solo en la cara pero es apto para todo el cuerpo.

Esta también indicado para hidratar y nutrir la piel y proporciona una exfoliación suave.
El Jabón de Caracol al contener una alta concentración de alantoína es eficaz en el embellecimiento de la piel, ayudando a disminuir arrugas, manchas, acné, cicatrices y estrías. En general todo tipo de lesión de nuestra piel, ya que la baba de caracol según estudios es un regenerador natural de la piel.

Lo que debes hacer es aplicar con la piel húmeda y frotar suavemente con él por toda la zona,déjalo que “actue” unos segundos y luego enjuágalo.
Se puede usar todos los días,pero como siempre digo y hago,es mejor alternarlo con otros productos para que no se acostumbre la piel.

Este jabón exactamente vale 9 euros,los hay más baratos pero también son más pequeños.

Todavía no he encontrado nada que me elimine del todo las marquitas rojas que dejan algunos granitos pero aún así,este jabón sí seguiré comprándolo porque me deja la piel muy limpia,hidratada y se me aclaran bastante las rojeces.

En concreto esta es la página web :http://www.compravia.com/contacta/particulares.php



:)

Colorete biológico de elherbolario.com




Holaa!!!
Después del fin de semana sin parar ya estoy aquí de vuelta con nuevos post.
Hoy quiero enseñaros uno de los últimos descubrimientos que he hecho,y ha sido como no,en la página web de elherbolario.com
Desde que descubrí esta página prácticamente me tiro horas mirando y descubriendo productos que me pueden ir bien para la piel y no solo de belleza si no también para nuestra salud.

Concretamente es un colorete Bio ,este es en tono rosa pero también lo hay en marrón.
Y si ahora cada vez esta más de moda y nos estamos concienciando en comer mejor porque no hacer lo mismo con nuestro maquillaje.

Este colorete en concreto no contiene parafinas (aceites minerales), parabenes (conservantes), sodio lauril sulfato (agente tensioactivo) u otros
ingredientes cuestionables.

los tonos de rojo se obtienen de un extracto de remolacha y son por consiguiente aptos para veganos.
Contiene “Wellmune”, un ingrediente patentado en base de levadura que refuerza el sistema inmunitario de la piel y le ayuda a regenerarse.
Y tampoco contiene talco.


Como veis es una muy buena opción para nuestra piel.

Su precio es de 12,50 ,otro punto a su favor ya que aunque no es baratísimo ronda los precios de otras muchas marcas del mercado.



:)

Lodo del mar muerto


Otro de los productos que me han encantado de elherbolario.com
(Me estoy haciendo muy aficionada a esta página)es el lodo del mar Muerto ,y como recalcan ellos en su descripcíón es lodo puro,nada de arcilla.

Os dejo la descripción sencillita que viene en la web :

Estimula la circulación sanguínea y nutre con sales minerales. Ideal para piel grasa y seca, también para tratamiento de lesiones musculares, artrosis y retención de líquidos. Se puede aplicar sobre el cabello para tratar la caída del pelo o el cabello graso.

Como veis podemos usarlo tanto para la piel como para el pelo ; a mi me da algo más de reparo usarlo en el cabello,no porque crea que me va a ir mal si no porque lo mismo cuesta mucho enjuagarlo luego,pero prometo probarlo y deciros como me ha ido.

Tanto en mascarilla como en el pelo lo idóneo son unos 20 min y luego enjuagar con agua tibia.



:)

Champú radiante selva tropical de Body Shop




De la línea de selva tropical de body shop el que más me llamo por su olor fue  el radiante.

Es un champú ideal para cabellos teñidos,cosa que me iba muy bien.
Además deja el pelo muy brillante y aunque después tengo aplicarme acondicionador porque no me deja el pelo al tacto muy suave,no lo deja tan apelmazado como otros y sí es verdad que aún sin acondicionador una vez seco si que se nota que tengo el pelo con más brillo.

También contiene filtros solares UV para ayudar a proteger contra el sol, y extracto de arándanos, antioxidante que ayuda a proteger el cabello contra las agresiones externas.

De la misma línea tienen también un spray acondicionador que no necesita aclarado.

Su precio es de 7 euros.




:)

Postres curiosos

Buscando recetas de postres he ido viendo unas fotos de algunos muy suculentos y con unas fotos muy bonitas.
Así que he decidido hacer este post solo para enseñaros las fotos que he recopilado de internet.
Tanto los postres como la decoración son una auténtica maravilla,o por lo menos a mi me han encantado.

Incluso nos vale para sacar ideas de como decorar una mesa o un espacio en una fiesta o un día especial.







Eight hour (Elizabeth Arden)



Esta es de las mejores cremas que existen para mi.
Es muy untuosa y aunque su olor a mi parecer no es muy agradable (te acostumbras pronto)es una de esas cosas que te llevarías a todas partes.

Es un indispensable sobretodo en invierno cuando por el frío más se nos seca la piel ,también tiene beneficios anti-inflamatorios y ayuda a regenerar la piel en caso de quemaduras,roces,abrasiones...
Vamos,una auténtica maravilla de  la cosmética.

Coctel grog para el resfriado y el dolor de cabeza



Hoy os quiero hablar de un coctel que me he tomado unas cuantas veces (no tantas jaja) para cuando estaba resfriada o incluso cuando me ha dolido la cabeza.
La verdad es que a mi por lo menos me ayuda bastante,y esto es gracias a mi padre,que es el que me lo prepara cada vez que lo necesito.
Yo era algo reacia a tomarlo,porque no me gusta mucho cuando una bebida sabe a alcohol,pero he de decir que me sorprendió y aunque no es algo que tomaría normalmente es algo que entra bien.

Este bebida era tomada por los marineros y corsarios haya por el siglo XVII.

Aquí os dejo los ingredientes :
Medio vaso de ron añejo (quién prefiera puede usar blanco,y aunque a mi este me guste más,es mejor el añejo).
Medio vaso de agua.
1 rodaja de limón
3 clavos (o un grano de café)

Preparación :
Poner en un vaso o vaso mezclador si tenemos,el agua el ron y el azúcar.
Lo metemos 50 segundos a potencia máxima en el micro sacamos,y removemos bien,si tenemos lo ponemos en una copa de cocktail.
Ponemos encima la rodaja de limón con el grano de café o pinchamos al limón los 3 clavos.

Smart Store, compras casi gratis en París


El otro día investigando por internet,tiendecitas y sitios a los que poder ir en París encontré esta tienda a la cual todavía no he ido,pero creo que no pasará de 2 semanas porque si es como yo lo he entendido es una pasada(las cosas gratis nadie se las cree).

Resulta que es una tienda innovadora la cual viene desde Japón.
En España tienen una tienda para los que con suerte vivan en Barcelona,o para los que vayáis a ir no dejéis de ir.
En Barcelona la tienda se llama esloúltimo.
Aquí en París Smart store.

Se trata de hacerte socio por el módico precio de 10 euros al año,y según pone en su página web puedes pasarte una vez por semana y....Atención!!!...
llevarte 5 de sus productos!!! incluso puedes probar otros allí.

Tienen una gran variedad,aparte de muñequitos y cosas así,tiene cremitas!!! de marcas desconocidas (o al menos para mi)pero que tienen muy buena pinta y marcas también como khiels...una pasada vamos.

Les he mandado un email porque eso de que puedas ir una vez por semana a por tus 5 productos,no me lo puedo creer,aunque también digo que con que se pudiera ir solo una vez por mes ya estaría más que amortizado.

Eso sí,a la tienda hay que ir con cita previa porque se ve que eso se llenaba de gente y claro,para los últimos no quedaría casi nada.

esa es su web en cuestión,y nada espero que si venís por París os paséis (yo lo haré) y si vais a Barcelona pues lo mismo.





:)