lunes, 9 de enero de 2012

Aceite de ricino


Otro de los aceites que ya había oído hablar pero que todavía no había probado es el aceite de ricino.
Ya me estoy haciendo toda una experta en productos naturales y me he aficionado bastante,al igual que a esta tienda online www.elherbolario.com , donde se pueden encontrar un montón de consejos,productos naturales,remedios... toda una joya de internet y encima especializado en cosas que nos pueden ir bien tanto en salud como en belleza, ¿qué más se puede pedir?

Aquí os dejo una pequeña descripción :

el aceite de ricino, ingiriéndolo tiene grandes propiedades depurativas, a pesar de su amargo sabor.
pero también tiene un alto poder hidratante si se utiliza en usos externos, por lo que se utiliza también en cosmética, para la elaboración de jabones, cremas, mascarillas, barras de labios...
Como otros aceites, el aceite de ricino tiene propiedades antioxidantes, por lo que ayuda a mantener nuestros "tejidos" con un aspecto joven y sano.

Aunque yo lo uso para las pestañas y cejas también he leído que se puede usar para mantener las uñas fuertes.
En caso de cejas y pestañas yo me aplico unas gotitas y las extiendo por la zona con un masajito,esto ayuda a mantenerlas sanas y fuertes.

Con un par de gotitas por cejas y por pestañas es suficiente.


:)