lunes, 9 de enero de 2012

Benetint de benefint



¿Habéis probado benetint de la marca de benefint cosmetics?
¿qué os parece?¿es lo que esperábais?

Aunque llevaba bastante tiempo viéndolo en Sephora y ya tenía amigas que lo habían probado era un poco reacia a comprarlo,pero al final me decidí, y aunque no era del todo lo que esperaba la verdad es que no me disgusta y como ya de por sí el envase y su presentación me encanta,ya ha sido una buena adquisición.

Para las pocas que todavía no sepáis que es (no,no es pintauñas como creía yo) es para darle un toque de color a los labios y a las mejillas.

Digo que no era exactamente como esperaba porque cuando lo probé de una de mis amigas sí me quedaron los labios con un color más intenso (se ve que ese día de por sí,ya los tendría más oscuritos)pero cuando me lo compré se me quedaba un tono mu clarito,pero bueno,la verdad es que me ha venido muy bien porque se puede usar a diario y queda muy discreto y natural para ir a clase o al trabajo,al igual que si te lo pones en las mejillas.
El precio no lo recuerdo,pero puede ser alrededor de unos 12 euros.

:)






Esta entrada tenía comentarios en el antiguo blog, por favor si quieres continuar la conversación escribe tu nuevo comentario en el apartado de este blog, no del antiguo :)