lunes, 9 de enero de 2012

Té verde para el cabello




Todo el mundo sabe de sobra que  el té, ya sea verde, negro, rojo, blanco...tiene múltiples propiedades para nuestro organismo y nos aportan minerales.
En este caso voy a hablaros del té verde.Tomando un vasito cada día, por ejemplo con el desayuno o a media mañana podemos disminuir los niveles de colesterol ,protege contra el cáncer ya que eliminan los radicales libres que pueden causar daños celulares y tiene efectos antibacterianos.
Pero utilizándolo en el cabello,también podemos descubrir sus beneficios.
Yo suelo dejarme preparado un vaso de té en la ducha,los días que me lavo el pelo y el último enjuague en vez de echarme agua me echo el vaso de té.
No hay que enjuagarlo luego.
Poco a poco iréis notando los resultados,más brillo,más suave (a mi se me enreda menos ahora)e incluso es bueno para las que,como yo,tengáis el pelo algo graso.
La preparación es muy sencilla : como cualquier té que vayamos a tomar,metemos un vaso de agua al microondas y cuando esté caliente le echamos 2 bolsitas de té verde y lo dejamos reposar.Cuando esté tibio ya podemos usarlo para después de lavarnos el pelo.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario