lunes, 9 de enero de 2012

Champú de romero


Hace unos meses cuando empecé con el blog,os hablé del champú de caballos, a día de hoy sigo usándolo ,combinándolo con mi champú normal y la verdad es que estoy encantada.
Aunque sí me seca más el pelo(para las que tengáis exceso de grasa irá genial) pero no hay nada que no se pueda solucionar con una buena mascarilla.

Es verdad que he notado que se me cae mucho menos,y esta más fuerte,lo de que te crece algo más rápido por lo menos en mi caso no a sido así.
Llevo casi 2 meses usándolo y todavía me queda a mitad y eso que le di una parte a mi madre,así que aunque cueste 13 euros,al final los amortizas.

Ahora os quería hablar del champú de romero,que será el próximo que pruebe para dar un descanso a mi pelo del champú de caballos y así de paso que no se acostumbre a lo mismo.
Este champú de romero es para cabellos sensibles y muy bueno también para evitar que se caiga en exceso.
Lo probaré por recomendación y como ya os he dicho que me encanta la página de elherbolario.com he visto que lo tienen y será ahí donde lo compre,además es el mismo precio que en otros herbolarios o tiendas bio (10 euros) y viene 500ml.

En comparación sí sale más caro que el de caballo,pero creo que también me durará bastante y me apetece probarlo.

Esto es lo que pone de él en la web :

100% del total de los ingredientes de origen natural
12%  del total de los ingredientes de Agricultura Ecológica
 
  1. Certificado ecológicamente por Ecocert.
    • Sin conservantes ni parabenos.
    • Sin colorantes ni petroquímicos.
    • Natural y a base de plantas.
    • Sin experimentación animal.





:)