lunes, 9 de enero de 2012

Jabón antiacné de Alepo: oliva y laurel



Como veo que muchas veces me enrollo demasiado,está vez voy a simplicarlo todo un poquito más.
Hace un tiempo descubrí esta página web en la que ya alguna de mis amigas y yo hemos comprado varias cositas que van de lujo.
Como no me he podido traer todo,iré mirando la página y según ve las cosas que sé como funcionan y otras que me gustaría probar os iré diciendo mi opinión.

Uno de ellos es este jabón del cual os dejo la descripción que viene porque lo deja todo muy bien explicadito.

Sus ingredientes junto el proceso artesanal de elaboración, hacen que el jabón de alepo tenga muchas y muy buenas propiedades para el cuidado de la piel problemática.
Se puede utilizar como tratamiento del acné, el exceso de grasa y las infecciones, así como también para los hongos vaginales u hongos de los pies. También es muy recomendable para problemas capilares, prevenir la caída del cabello, exceso de grasa o la caspa, ya que estos problemas en muchos casos están producidos por una mala circulación sanguínea local o una alteración de la regulación del sebo.
Aplicación: Se puede utilizar como jabón cosmético para uso frecuente, pero también se recomienda utilizarlo como mascarilla sobre todo para casos de pieles con problemas (acné, infecciones, hongos); es decir, puedes aplicarte el jabón (emulsionando con agua), y dejarlo durante 30 minutos aproximadamente. Su olor es fuerte e intenso, pero sus resultados son excelentes.
Como curiosidad os contamos que el jabón de alepo es marrón por fuera y verde por dentro. Cuanta mayor sea la zona marrón, más tiempo habrá tenido de curación y por lo tanto, mejor será su calidad.

Os recomiendo la página 100% ,y este jabón 200%, ya estoy deseando volver a Madrid para cogerme más cositas que hacía tiempo que no me pasaba por la web.

Todo ecológico,me llevaría todo!!!


:)




Esta entrada tenía comentarios en el antiguo blog. Si quieres seguir la conversación utiliza el sistema de este nuevo blog.