lunes, 9 de enero de 2012

Cocoa butter de Palmer´s



Aunque hay muchas cremas que dicen borrar o aclarar las estrías,tanto las blancas más antiguas como las rositas más nuevas yo aún no he probado ninguna que de verdad funcione.
Es verdad que está crema que estoy usando ahora de la marca PALMER´S 
que se llama cocoa butter si que me ha ayudado algo.
La única pega que le pongo es que me la compré en Dublín,porque aquí no la venden por desgracia :( , pero por internet sí que las venden.
La verdad es que me da por probar todas las cremas que veo o recomiendan por internet,pero sin duda esta,volveré a usarla porque me ha encantado.
(Me ha durado 2 meses el bote y su precio es de unos 4 euros)
Yo me la pongo por el pecho y caderas para evitar que me salgan estrías,y por los muslos y el culete porque tengo alguna que otra de hace mil años(por suerte no me han salido más)y aunque como dije antes no me han desaparecido,estoy contenta porque si están más hidratadas y “algo” más atenuadas.
Pero lo que más me gusta,a parte de que te deja la piel muy hidratada pero sin ser pegajosa,ni siquiera en las manos tiene un olor que te vuelve adicta a él. Huele a manteca de cacao,sin ser empalagoso.
Aunque también la hay en versión sin olor.
Esta marca tienen una gran variedad de cremitas. Yo por ahora solo os puedo hablar de esta y también me compré una para las manos que huele igual de bien e hidrata sin dejarte sensación de estar pegajoso(cosa que no soporto)
La única forma que conozco de poder encargarlas es por ebay.
En cuanto se me terminen de acabar,las compraré otra vez sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario